sábado, 2 de agosto de 2008

Un poco de magia negra.

Un domingo especialmente nefasto regresaba en mi bicicleta de comprar un libro de Italo Calvino, El castillo de los destinos cruzados. Durante el camino, no sé si por predisposición o por alguna oscura voluntad o porque de pronto a los animales se les olvidó el peligro que las calles implica, me encontré varios pájaros, gatos, perros, y hasta un guajolote muerto, aplastado. En mi malviaje de domingo pensé nada más esto me faltaba, obvio todos estos son signos de algo que ni siquiera puedo entender.
El colmo fue cuando a mitad de Pacífico veo un libro abierto por la mitad, intacto, como si por ahí no pasaran coches. Pasé de largo pero regresé, porque ya que estaba en ese plan de creer que cualquier cosa era signo pensé que el libro me lo aclararía todo. No me aclaró nada en realidad, pero encontrar justo ese día un manual de magia negra tampoco parecía una inocente coincidencia...
El manual que encontré, lejos de darme una señal de algo, (o tal vez me la dio y yo no agarré el pedo), tiene consejos muy curiosos: para impedir que duerma el marido, por ejemplo, basta con colocarle debajo de la almohada un ojo de golondrina.
¿Dormiría usted, caballero, si descubriera que su linda esposa encuentra, caza y mata una golondrina, a la que luego saca el ojo y lo pone bajo su almohada?

7 comentarios:

Belen Garcia Monroy dijo...

Ja ja ja ja, ja ja...
Saludos Juan Carlos

melié battheri dijo...

brrrrrrrrrr
ya no supe en dónde comentar....todas las ilustraciones estan brutales.
Que chingón es descansar de tanta letra y deleitar el ojo...

Juan Palomino dijo...

Belén: Saludos!
Melié: Chingón yo digo por deleitar el ojo con tus letras. (Estas y las de tu blog, que ya lo fui a husmear). gracias!. (Ah, y me gustó eso de brrrrr).

MISS TUTSI POP dijo...

hey! sentí curiosidad lo admito!!!!!!
Yo también colecciono presagios, mi última adquisición un par de cartas de baraja española, vivo en el centro y una mañana iba a trabajar, me acomodo en mi bici(casualidad), y de pronto veo en el piso un montón de cartas tiradas, todas volteadas boca abajo, excepto dos. Lo cagado es que eran dos augurios que fueron cumplidos. El universo es raro. me caíste bien, espero no haber sido... demasiado yo, jaja. Ojalá que mañana te den el cheque tamaño familiar jo!

Juan Palomino dijo...

Miss tutsi pop: tienes que admitirlo? Te sientes culpable? Chale, jejeje.
Bienvenida.
Que vivan las casualidades, porque la causalidad da mucha hueva.
Y qué? Es tan tremendo el chiclocentro?

MISS TUTSI POP dijo...

ashh ni por enterada de tu respuesta eh?
con respecto al chiclocentro... oh si el chiclocentro existe y es tema secreto (acá empieza la música misteriosa) jo!

ZODIAC dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.