viernes, 20 de marzo de 2009

Con la otra mano.

El otro día me puse a dibujar con la mano derecha. Soy zurdo, vale decir. Así que dibujé con la derecha; y me salió este personaje y mi lado gay, jejeje. (el photoshop es también de mi mano derecha, pero a eso ya estaba acostumbrada).

4 comentarios:

aitana carrasco dijo...

me encanta... ¿no ha pensado usted que a lo mejor en realdad es diestro?... a mí me gustaría tanto ser zurda... siempre me ha impresionado la gente zurda, como si tuviera una habilidad especial. Usted la tiene, por zurdo y por otras varias cosas. Un beso de primavera.

María Paz dijo...

Está excelente, haz de esos más seguido

Juan Palomino dijo...

Aitana: Ojalá sea diestro porque la zurda creo que ya las está dando... Me da unos dolores de cabeza que no sabes. Últimamente tiene menos ideas que la otra.
Jejeje, será por eso que dicen del lado derecho del cerebro? Yo creo que eres zurda, también. Qué te parece un juego de correspondencia con las manos que no usamos? Yo te escribo una carta y te dibujo un dibujo con mi diestra y me respondes con la zurda. Ah, y por cierto, el plan existe, pero mi constancia no, perdón Aitana, jejeje. Pero pronto!
María: lo malo es que pasa sólo con las lunas llenas, creo.

aitana carrasco dijo...

Sííííí... me parece algo extraordinario... por favor, hagámoslo... a lo mejor descubrimos que usted es en realidad diestro y yo en realidad zurda... o a lo mejor no descubrimos eso, pero seguro descubrimos otras cosas... ¿lo hacemos?

y ya me contará usted El Plan... no hay prisa. Le mando un beso zurdo.