martes, 25 de mayo de 2010

Lotería!


Gracias Em yei, gracias Abril, gracias Leonel!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy bonito!

Dirce Hernández dijo...

que increibles ilustraciones,felicidades!

chícharo dijo...

hare todo lo posible por guardarte un juego.
te quedo muy muy chingón
gracias por entrarle
respeto!

Unambiwave dijo...

... me quedé así como el chico frente a la araña... chingona toda... pero me quedo con la escalera... !!!

aitana dijo...

me encanta... qué maravilla... con lo que me gustan a mí las loterías... uffff

Trompetista de Falopio dijo...

A mí también me encantó. Especialmente: el niño que come sandía, el pájaro que lee la suerte y la calaverita. Saludos, Juan.

DiaFla dijo...

Woooooooooow!!!!!!! Además de estar increíbles las lustraciones están maravillosos los conceptos

:D

Saludos!

Anaid dijo...

ay no! la amo! por qué no la había visto?