martes, 25 de mayo de 2010

Lotería!


Gracias Em yei, gracias Abril, gracias Leonel!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy bonito!

Dirce Hernández dijo...

que increibles ilustraciones,felicidades!

chícharo dijo...

hare todo lo posible por guardarte un juego.
te quedo muy muy chingón
gracias por entrarle
respeto!

U_pto dijo...

... me quedé así como el chico frente a la araña... chingona toda... pero me quedo con la escalera... !!!

aitana carrasco dijo...

me encanta... qué maravilla... con lo que me gustan a mí las loterías... uffff

Trompetista de Falopio dijo...

A mí también me encantó. Especialmente: el niño que come sandía, el pájaro que lee la suerte y la calaverita. Saludos, Juan.

DiaFla dijo...

Woooooooooow!!!!!!! Además de estar increíbles las lustraciones están maravillosos los conceptos

:D

Saludos!

Unknown dijo...

ay no! la amo! por qué no la había visto?