mmmmmmmme gusta el gato de humo. Me encanta. Me gusta el rumbo que está tomando su paleta de colores, monsieur. Espero que lo de los gatos negros no tenga nada que ver con el libro de magia negra (¿es verdad esa historia?... es fascinante... yo el otro día, de regreso del médico, encontré un libro en la papelera. Lo recogí, claro, yo recojo todo, pero no era ni la mitad de interesante que su manual de magia negra). Reciba usted un abrazo grande como el mar. He estado en el mar este verano. También en la montaña y en un río. He pescado con red y he leído novelas y cuentos. Ahora el mundo real me espera con las fauces abiertas... qué vertigo. ¿Y usted qué?... hacía tanto que no sabía de usted que pensé que se le había subido el éxito a la cabeza y estaba en una bañera llena de champán comiendo caviar sin cubiertos y en platos de carne y hueso. Un hueso... digo beso.
Giro inesperado de la paleta. No lo planeé, la verdad, pero qué bueno que te guste Aitana, creo que a mí también me gusta. Y no eh? O todavía no sé, la vida es misteriosa. Puede que ese libro sea la causa de varias cosas raras que han pasado... Qué tal el mar? Yo no era muy amistoso con él pero creo que ahora lo extraño un poco. Y yo, ya te escribiré largamente, que ha pasado mucho y poco, o poco y mucho, jeje, no sé bien. Aaaaaah. Te escribo. Hueso.
oiga usted: ¿nos va a deleitar con algo más próximamente?... el gato de humo ya parece quee cambia solo, de tantas ganas que tenemos de ver algo nuevo... Un beso.
Aitana y Abril: Como pueden ver, por fin subí cosas nuevas, y agárrense porque se viene una racha de mil más! Sirena: me gusta el "de mentiras", me gustan las mentiras. Y, pues aquí, porque hace un rato que los originales no existen mas que en partes. Si te refieres a publicaciones, muy pronto! Yo aviso. Gracias!
me encanta esta imagen! muy sugerente y con una paleta que parece una caja De bombones mi computadora escribe las D con mayusculas, entre otras gracias.
Cecilia, muchas gracias. Y la verdad, aunque ya sé que para ti será más bien una gracia no tan chistosa, me conmueve tu computadora, igual quiere decir algo... Dedo, Dulce, Dado, Diente... algo con D. O puede ser una sonrisa grande. Un placer que pase por aquí, y también compartir talleres checoyoacanenses italianos.
Juan que bueno que pintas! quizas es un exceso de sentimentalidad pero me saco un par de lagrimitas. Tu gato seria la perfecta ilutracion de varios cuentos budistas (que por cierto, no tienen dibujos!) un beso desde Gangtok
9 comentarios:
mmmmmmmme gusta el gato de humo. Me encanta. Me gusta el rumbo que está tomando su paleta de colores, monsieur. Espero que lo de los gatos negros no tenga nada que ver con el libro de magia negra (¿es verdad esa historia?... es fascinante... yo el otro día, de regreso del médico, encontré un libro en la papelera. Lo recogí, claro, yo recojo todo, pero no era ni la mitad de interesante que su manual de magia negra).
Reciba usted un abrazo grande como el mar. He estado en el mar este verano. También en la montaña y en un río. He pescado con red y he leído novelas y cuentos. Ahora el mundo real me espera con las fauces abiertas... qué vertigo. ¿Y usted qué?... hacía tanto que no sabía de usted que pensé que se le había subido el éxito a la cabeza y estaba en una bañera llena de champán comiendo caviar sin cubiertos y en platos de carne y hueso.
Un hueso... digo beso.
Giro inesperado de la paleta. No lo planeé, la verdad, pero qué bueno que te guste Aitana, creo que a mí también me gusta. Y no eh? O todavía no sé, la vida es misteriosa. Puede que ese libro sea la causa de varias cosas raras que han pasado...
Qué tal el mar? Yo no era muy amistoso con él pero creo que ahora lo extraño un poco.
Y yo, ya te escribiré largamente, que ha pasado mucho y poco, o poco y mucho, jeje, no sé bien.
Aaaaaah. Te escribo.
Hueso.
oiga usted: ¿nos va a deleitar con algo más próximamente?... el gato de humo ya parece quee cambia solo, de tantas ganas que tenemos de ver algo nuevo... Un beso.
¿Dónde se puede ver tu trabajo? de verdad
Juan, está muy padre el gato de humo y sus constelaciones, pero ya publique cosas nuevas, se extrañan sus ilustraciones.
Aitana y Abril: Como pueden ver, por fin subí cosas nuevas, y agárrense porque se viene una racha de mil más!
Sirena: me gusta el "de mentiras", me gustan las mentiras. Y, pues aquí, porque hace un rato que los originales no existen mas que en partes. Si te refieres a publicaciones, muy pronto! Yo aviso.
Gracias!
me encanta esta imagen!
muy sugerente y con una paleta que parece una caja De bombones
mi computadora escribe las D con mayusculas, entre otras gracias.
Cecilia, muchas gracias. Y la verdad, aunque ya sé que para ti será más bien una gracia no tan chistosa, me conmueve tu computadora, igual quiere decir algo...
Dedo, Dulce, Dado, Diente... algo con D. O puede ser una sonrisa grande.
Un placer que pase por aquí, y también compartir talleres checoyoacanenses italianos.
Juan que bueno que pintas! quizas es un exceso de sentimentalidad pero me saco un par de lagrimitas. Tu gato seria la perfecta ilutracion de varios cuentos budistas (que por cierto, no tienen dibujos!) un beso desde Gangtok
Publicar un comentario