miércoles, 7 de mayo de 2008

Así que así se postea...

Estoy estrenando un blog, y estoy estresado. No sé cómo hay gente que va por ahí poniéndole nombre a todo lo que usa, compra, quiere, como si cualquier cosa. Poner nombres es de lo más difícil, según yo. Una vez que algo tiene un nombre ya tiene también límites y contenidos y una forma y expectativas y proyecciones y todas esas cosas a veces indeseables.
Así que se inaugura este blog sin un nombre definido; probablemente se pruebe después varios hasta que la suerte, el hastío o la costumbre le dejen uno puesto, como Orfeo, mi perro, que tuvo sus primeros meses como cinco nombres más.
De su contenido, se supone que éste sea un blog de ilustración y demás cosas plásticas de mi autoría o de mi admiración, pero puede suceder que de pronto reaparezca el filósofo y quiera meter también él su cuchara. En fin, ahora que todavía no hay nombres ni etiquetas todo es todavía susceptible de ser cualquier cosa.
Bueno, pues chido, pásenle a lo barrido y gocen, o no.

3 comentarios:

gabriel pacheco dijo...

genial sr. juan, ver, después de tiempo, las huellas que han dejado nuestro andar, es una forma de re-conocer-se.
piérdase, piérdase, que para eso nos buscamos.
un abrazo y mucho trabajo.

Juan Palomino dijo...

Gabriel: Hace unos días, en una madrugada de insomnio, no podía dejar de escuchar las voces que, por lo demás, hablan siempre dentro de las cabezas; sólo que esta vez no había un moderador, digamos. Ahí sí que me perdí eh? Lo bueno es que ya está el dictador de vuelta. (Aunque al final sea más como el rey del principito...)
Gracias Gabriel. Salud Gabriel!

gabriel pacheco dijo...

xiale, es tanto cargar con este inche cuerpo como para todavía cargar con la conciencia...
y encima es usted licenciado....